Segundo capítulo
De nuestra emocionante historia
COMPLICACIONES
Espero les guste
Y nos vemos en los comentarios
COMPLICACIONES
CAPITULO II:
VISITA INESPERADA
ALICE POV
Ahora que Bella, Edward y Jacob habían ido a visitar a mi hermosa sobrina Nessie a ese feo campamento yo estaba súper emocionada de poder mandarle un poco de ropa decente a ese lugar. A pesar de las quejas de mi mejor amiga y cuñada Bella.
-Alice, no!. Ya te dije que no, apenas la semana pasada mandaste una tonelada de ropa, seguro Nessie no ha terminado de usar ni siquiera la cuarta parte.
-Pff! –bufe. Mi cuñada podía ser tan estresante. – pero esa ya esta pasada de moda – me defendí.
-No…
-Por favor? – le puse mi mejor cara de cachorro triste.
Está bien…- susurro resignada
-si! –chille, dando saltos por toda la sala. Eso nunca fallaba.
Era un viaje corto, así que para la tarde estarían de regreso. Estaba feliz porque ese chucho de Jacob me dejaría descansar un rato. Dios, las lagunas que me ocasionaban me estaban volviendo loca… literalmente. Además estaba feliz, porque mis padres, Esme y Carlisle estaban de vacaciones, una segunda luna de miel dijeron. Por Dios más bien seria como la 102.
Sentí una inmensa paz inundar todo mi cuerpo, me relaje en el sofá de la sala. Mi querido esposo estaba haciendo uso de su don para relajarme.
-hola hermosa – me saludo con su hermoso acento sureño.
-Jazz!- chille- ven siéntate - ¿adivina qué? – mi esposo hizo una mueca de preocupación y se tenso. Eso me causo gracia.
¿Qué Allie? – me pregunto, con ¿miedo? Jaja, esto sería divertido.
¿Qué te pasa Jazz?, no pienso torturarte ni nada por el estilo – me reí internamente mientras le hacia un puchero. Tonto vampiro miedoso.
¿Entonces?- me pregunto sarcástico.
Bueno… estaba pensando que… tu y… yo… podríamos
Ah no Alice! – me interrumpió. ¿Qué, como que no?
¿Ahora lees la mente Jazz? – le espete con sarcasmo.
No, pero conozco ese brillo maligno en tus ojos. No necesito leer mentes.
Pero… jazz!- chille
No! – me paro
Bueno… bueno… está bien
Demonios! –Grito- ¿tuviste una visión verdad?. Me reí, este vampiro además de sexy era muy inteligente.
¿Lo haré? –pregunto preocupado.
Si! –chille emocionada mientras saltaba encima del sofá. Dios, como me encantaban mis premoniciones.
JASPER POV
-ya Jazz. No te muevas- chillaba mi maligna esposa
-es que no me gusta que me uses como tu muñequito Alice – le reproche –¿ segura que no puedes esperar a Bella? – rece, rogando que me respondiera que sí. Al fin y al cabo mí adorada cuñada estaba acostumbrada a los arranques de mi duende diabólico.
-No! – Grito- Ahora, no te muevas!
Suspire. Qué más daba. Mi duende era imposible y al fin y al cabo siempre se salía con la suya. Me disponía a resignarme cuando sonó el timbre.
Salvado por la campana- murmure.
Ni creas mi amor- me dijo burlona. Me dio un beso tierno en la mejilla y bajo corriendo.
Cerré los ojos tratando de concentrarme, de disfrutar estos segundos de paz. Seguramente Alice despacharía a quien fuera rápidamente para volver y torturarme.
Trate de escuchar quien había tocado el timbre. Escuche a Alice abriendo la puerta.
-Hola preciosa – saludo el extraño. Mi esposa no contesto.
¿Preciosa?, ¿Cómo se atrevía?. No pude evitar una ola de celos que se arremolinaron como bestias en combate en mi interior. Me arranque los tubos de la cabeza y baje corriendo. Pondría a ese sujeto en su lugar. Cuando llegue Alice tenía la mirada perdida.
El extraño poso su mirada sobre mí.
-¿Qué le has hecho a mi esposa? –rugí.
-Hola Jasper- saludo tranquilo.
¿Qué Demonios?, como sabia mi nombre. Iva a formular la pregunta en voz alta cuando vi como Alice se desplomaba. Corrí a alcanzarla mientras rugía con odio al extraño. El simplemente sonreía. Parecía divertido con la escena.
No me percate de la presencia de mi hermano que había bajado. Hasta que escuche su v oz.
Jasper!... Alice!, que no ven que estamos OCUPADOS!- grito, hiba a seguir gritándonos pero se percato de la imagen que tenía ante sí.
¿Qué… demonios?- Emmett había bajado por el escándalo visiblemente enfadado, seguramente habíamos interrumpido alguno de sus "JUEGOS"
-hola Emmett- hablo el extraño. Que acaso conocía todos los nombres de la familia?
-Rosalie- si, si los sabia. Rosalie había bajado al ver que Emmett tardaba.
-¿Quién eres tu…rarito?- pregunto burlón Emmett
El interpelado no le contesto. Miraba hacia todos lados como buscando alguien. En sus ojos había un brillo extraño que no pude reconocer, pero sus sentimientos me dejaban ver un poco. Estaba… ¿divirtiéndose?. No lo pude evitar, me contagio, solté una carcajada que provoco que me mirara de nuevo. Le enseñe los dientes, pero me ignoro.
Bueno, son muy divertidos, pero… tengo que irme. Adiós.- dio media vuelta y desapareció.
ROSALIE POV
¿Qué demonios?. Emmett ya se estaba tardando demasiado. No es posible, este hombre me va a escuchar cómo se atreve a dejarme así. ¿Qué le pasa?, va a ver lo que le espera. Me arrastre maldiciendo internamente a mi adorado esposo. Cuando llegue vi una escena medio extraña. Jasper estaba sosteniendo a Alice que yacía desvanecida entre sus brazos, mi cuñado se veía irritado, Emmett como siempre presuntuoso, me coloque detrás de él dispuesta a hacerlo pagar cuando escuche una voz aguda que provenía de la puerta.
-Rosalie- me saludo, yo solo asentí con la cabeza. No era alguien a quien yo conociera.
-¿Quién eres tu…rarito?- pregunto burlón Emmett. Como siempre.
El hombre no le contesto. De pronto Jasper se soltó riendo como idiota. ¿Qué le pasaba?, Bah, lo ignore,. Mis hermanos podían ser tan raros. Cuando menos pensé el extraño había salido corriendo.
-Emmett!- regañe a mi esposo dándole un cariñoso golpe en la cabeza.
-auch!... Rose… mi vida, yo no tuve la culpa. Fueron, estos –señalo a Jasper y Alice que ya se estaba recuperando- y su escándalo.
Escuche como Jasper bufaba
_ ¿Q…que.. Paso? – pregunto mi hermana desconcertada mientras Jasper la acomodaba en el sillón.
Te desmayaste- le contesto su esposo un poco contrariado.
¿Desmayarme?...¿yo?- pregunto confundida. Ahora que lo pienso los vampiros no nos desmayamos. ¿O sí?
Ya, ya, ya paso – dijo Emmett acomodándose entre ellos, Jasper gruño, pero mi esposo lo ignoro. Paso sus inmensos brazos por encima de ellos muy quitado de la pena.
-bueno, ¿Quién era ese?- pregunte. Jasper frunció el ceño.
- no lo sé – contesto
- como que no saben?- dijo burlonamente Emmett. – parecía que el si nos conocía.
Bueno , no sé, yo baje y ya estaba aquí. Alice… amor… tu sabes quién es?- pregunto cariñosamente mi cuñado. A veces era tan meloso.
Mi hermana dudo un poco antes de contestar.
-no… la verdad no lo sé… apenas lo mire - ¿Qué, como que apenas lo miro?
-pero… tú fuiste la que abrió Alice. ¿Debió haberse presentado o algo… no?- le espete.
-no… Rose, aunque no lo crea, apenas puedo recordar cómo era
-mmm, que raro- dijo mi osito
Lo sé- contesto mi cuñado preocupado-
Bueno, buen, ya- los pare cuando recordé que yo había bajado por algo más interesante- Emmett… amor- lo llame seductoramente, seguro no se resistiría a eso- no estábamos… en … algo?.
Como presentí. Mi querido esposo pelo los ojos y de un salto se coloco a un lado mío pasando sus fuertes brazos por mi cintura. Nos despedimos ante las miradas de reproche de nuestros queridísimos hermanos y subimos corriendo a nuestro cuarto.
ALICE POV
Estábamos sentados en el sillón, Jasper me abrazaba dulcemente mientras acariciaba mi cabello. Seguramente estaba preocupado por mi "desmayo".
Ya amor, no te preocupes- le dije mientras acariciaba su ceño fruncido- no paso nada, mírame estoy bien- chille mientras me levantaba de un salto. Lamentablemente sentí un pequeño mareo y caí de nuevo en brazos de mi esposo.
-si, como no- se burlo.
- bueno, bueno, ya paso, y yo estoy bien. Además nosotros estábamos ocupados. ¿Recuerdas?. –
Mi amor bufo. Sofoque una risita al ver su expresión. De pronto su mirada cambio, y me aferro más a su cuerpo. Le dedique una sonrisa impregnada de amor, pero mi Jasper malinterpreto las cosas y me beso apasionadamente. Yo por supuesto correspondí a su beso. Mi esposo no era tan espontáneo, y tenía que aprovechar cuando sí lo era.
Alice- gimió mientras me besaba – te amo-
Yo también te amo- murmure mientras me besaba.
Quise apartarme para seguir con mi proyecto. Quería llevarlo arriba y continuar mi makeover pero sostuvo mi cara para no dejarme ir.
-Jazz?
-Si? –gimió de nuevo mientras se pegaba mas y mas.
- vamos.. Arriba.. Recuerdas?.. Que estábamos haciendo algo?-
-si… pero esto es mejor- murmuro mientras mordisqueaba mi oreja. Eso me hizo estremecer hasta la medula pero no dejaría que estropeara mi proyecto.
-Jazz- llame de nuevo. Pero esta vez no me contesto. Me ignoro mientras seguía besando mi cara mi cuello, y mi clavícula. Poco a poco me fue acostando sobre el sillón a pesar de mi resistencia. Bueno de mi poca resistencia, por que quien podría resistirse a un vampiro tan lindo, tierno y sexy.
Sentí como sus manos acariciaban mi espalda. Me sorprendí cuando desabrocho mi sujetador. Su mano derecha acariciaba mi espalda mientras la izquierda subía lentamente por mis piernas. Emití un gemido cuando llego a mis muslos.
-Jazz- gemí. Esto hizo que se excitara aun más. Tanto que ya no podía pararlo, sentía la lujuria por todo su cuerpo. Y el mío. Pero yo tenía que enfocarme. Además estábamos en la sala. No somos Emmett y Rosalie. Tenía que pararlo.
_ Jazz.. Amor?
Si..- gimió
¿Qué .. Tal si.. Lo dejamos para la noche?
No- susurro a mi oído.
Pero.. Emmett y Rosalie están en la casa- le dije tratando de persuadirlo.
Seguro no les importara- me contesto seductoramente.
Demonios. Tenía razón, a los descarados de mis hermanos no les importaría. Tal vez hasta les causaría gracia. Los muy condenados. No tenía ninguna excusa para debatir pero. De pronto escuche la voz de mi hermano favorito que se acercaba.
Anda Bella. Dímelo- le exigía el. Mientras mi cuñada se reía. Sonaba frustrado. Pero algo no estaba bien. Estaban demasiado cerca, como es posible?...
-jazz.. Amor?
- si – me contesto. Mientras sus manos desabrochaban ahora mi camisa.
- espera. Creo que… Edward y Bella están aquí-
-¿Qué?- me dijo burlón- amor, Edward y Bella todavía no llegan. Además, tú los hubieras visto ¿no?. Así que , por que no te relajas y disfruta…
- no- chille mientras apartaba sus manos de mi ropa.- están afuera Jasper, vienen llegando. Escucha.
OH! – Exclamo mi esposo- pero ¿ no los viste?
No Jazz, no los vi ¡ - grite frustrada. Que estaba pasando, siempre había estado sincronizada con mis hermanos, y siempre sabían cuando venían. Era la primera vez que me pasaba algo así. Me levante enojada. Pero Jazz me detuvo.
No importa amor, podemos subir. Vamos- me jalo
¿Qué?, él quería… seguir?, que no escucho lo que le acabo de decir?.
-no Jazz, será en otro momento
- pero?... Alice.. Amor- me rogó.
- que no!- le grite mientras me zafaba de su agarre para dirigirme a mi cuarto. Que le estaba pasando a mi marido, el nunca se comportaba así, ahora de pronto las h hormonas lo controlan'. No , esto ha de ser por obra de Emmett y Rosalie que están muy acaramelados allá arriba. ¿Pero?… igual mi esposo siempre se ha sabido comportar.. Mmm…
-¡ALICE MARIE BRANDON CULLEN! - ¿Jasper, me…estaba gritando? ¿A mí.?
-No Jasper, ya te dije que no- le grite
Escuche como Jasper bufaba frustrado mientras me alejaba. En el camino vi como Edward y mi cuñada, entraban a la casa. Los mire con el ceño fruncido, mas por la frustración que por otra cosa.
-tú, no te metas!- le espete a mi hermano. Sabía que querría saber por qué Jasper me había gritado. Pero no dejaría que se metiera bloquearía mis pensamientos todo el día si es necesario.
Subí las escaleras rápidamente. Entre dando un portazo y me tire en mi cama. Me disponía a chillar, gritar y patalear cuando un bufido de Emmett me despertó.
-pero.. Bebe… eso no es.. Nada –
Como que nada Emmett?, que no ves?, mira… esta enorme- gritaba Rosalie.
Argh- bufe, como era posible que hablaran de esa forma, lo último que quería es tener una imagen mental de mis hermanos teniendo sexo. Agarre una almohada y la coloque encima de mi cabeza. Quise ignorarlos pero me fue imposible. Rosalie estaba como loca gritando cosas. Bah, este par nunca cambiara.
No Emmett, no lo haré- escuche a mi hermano azotar la puerta, me asome solo por curiosidad. Mi hermano se veía completamente frustrado y no se veía, agotado…
Emmett- le grite
¿Qué quieres enana?- bufe, odiaba que me dijera así.
No puedes controlar tus hormonas?, ya sabes cómo le afectan tus emociones a Jasper
Yo no fui Alice- me contesto visiblemente derrotado y bajo dando tumbos por la escalera.
Fruncí el ceño, claro que había sido él, si no, ¿Cómo se explica el comportamiento de mi esposo?
By: DorianCollin
No hay comentarios:
Publicar un comentario