Inspiración pura que nace de nuestro corazón son plasmadas
en las letras de una canción, en el cantar de un ruiseñor
o porque no en un bello poema
"DESEO" espero les guste
¡¡DESEO!!
Ingrato el tiempo que me aleja de vos, sin el ardor placentero de una noche de pasión. En mi cama te espero cual flor al ruiseñor, clamando tus besos, clamando tu cuerpo, deseando el momento en que vuelvas a mí.
Cual verdugo me torturas con lentas caricias, mientras mi piel se eriza, mas no tienes prisa, la humedad de tu lengua saborea mi cuerpo y el calor aumenta aunque afuera es invierno.
Mis piernas se elevan, mis ojos se cierran, el olor de tus besos me llevan al cielo, éxtasis de lo prohibido, clamor del gozo de nuestros cuerpos. Perdámonos entre las sabanas, entre látex y cuero. Mordiendo mis labios para ahogar mis gritos, con mis manos me aferro a tu espalda, sin miedo a perder los estribos más si a perder la calma.
Rey de mis noches en velo, esclava de tus caprichos, decora mis pechos con la gracia de tus dedos, hazme perder la compostura, gritar tu nombre, llévame al extremo, olvídate del tiempo prisionero que te pide te detengas, no hagas caso y sigue sufriendo aunque sea más lento.
Descubre lo más profundo de mis pensamientos, mis mas impuros deseos, deslízate poco a poco dentro, pequemos juntos hasta el infierno, perdámonos en el deseo, alabemos nuestro encuentro, y poco a poco recemos por alcanzar el cielo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario